19.9.16

NUEVO ENCUENTRO TIPO III


EN LA PAMPA
NUEVO ENCUENTRO TIPO III

Dos episodios  de “luces” extrañas se registraron en la tarde-noche del domingo 18 de septiembre, mientras que seagurdan resultados de la investigación de un nuevo Encuentro Cercano Tipo III registrado hace pocos días en la ruta Nacional 35, entre la localidad de Winifreda y Santa Rosa, capital de la provincia de La Pampa.
El primero de los hechos tuvo como protagonistas a los ocunates de un vehículo que se desplazaba desde General Pico a Santa Rosa, que observaron una potente luz de color blanco. Eran aproximadamente las 20,15 horas y los protagonistas circulaban por la ruta entre General Pico y Monte Nievas. Las primeras especulaciones los llevaron a suponer que se trataba “de una estrella” a la que al cabo de algunos minutos dejaron de prestar atención. Pocos minutos después, al girar hacia el sur por la ruta provincial 7, advierten que ”la estrella” de color blanca, estaba frente a ellos susendida en el espacio y les llamó especialmente la atención su tamaño comparado con una estrella normal. La observación duró varios minutos y cuando la instrnquilidad ganaba a los testigos, “la estrella” dio un salto hacia el espacio y desapareció de su visión.
Una hora más tarde, el encargado de un campo ubicado en la zona de El Durazno, avisó al propietario del establecimiento sobre la extraña presencia de “una luz roja” que permanecía suspendida entre los caldenes a muy baja altura, a tal punto que el testigo consideró que estaba “estacionada” en el terreno. Por sugerencia del propietario, el empleado dej{o las luces encendidas de la vivienda y se ubicó en un sector con poca iluminación para observar el comportamiento de “la luz”:
20 minutos más tarde y con seria preocupación volvió a avisar al propietario del campo que “la luz” se desplzaba lentamente entre los caldenes, siempre a baja altura por lo que decidieron dar aviso a la policía. Poco después llegó a la zona una patrulla policial pero “la luz” ya no estaba en el lugar.

ENCUENTRO DEL TIPO III
Este tipo de episodios se repiten en la regi{on con inusitada frecuencia y no se denuncian, ya que no hay consecuencias ara los testigos y quedan como relatos, pero teniendo en cuenta los episodios registrados en los últimos tiempos y hacen referencia a encuentros del Tipo II, más uno que está en estudio y que hace poco menos de un mes, tuvo como protagonista a un camionero del sur del país, sobre la ruta Nacional 35 entre Winifreda y Santa Rosa.

En este caso, habría una interesante filmación que se halla en estudio y han tomado intervención especialistas y cuerpo médico que habría comprobado que el camionero, vivió una experiencia muy extraña. Sin dudas la región es el centro de estudio de los especialistas que han dispuesto un sistema de notificaciones rápidas mediante teléfonos, email y la activa participación de fuerzas policiales.