3.12.14

INVESTIGADORES DE CAMPO (RE)UNIDOS

El día 29 de noviembre se realizó la última reunión del año de ICOU (Investigadores de Campo OVNI Unidos) con la participación de representantes de las provincias en las que el fenómeno se manifiesta con mayor frecuencia. Al cabo de las deliberaciones, se acordó relanzar el "Proyecto Cóndor", que consta de jornadas mensuales de Alerta OVNI, organizadas por ICOU y coordinadas por el Centro de Estudios UFO.
La camaradería y el excelente nivel del evento, se vio coronado con detalles de la organización institucional y el anuncio de la próxima reunión en la provincia de La Pampa en el mes de abril de 2015, fecha en la que se rendirá homenaje a la memoria del investigador chileno Jorge Anfrúns Dumont, uno de los creadores del proyecto y que propusiera el nombre al ave que desde las alturas de Los Andes observa los cielos de los dos países.
Tal como se expresó en algunos muros de F. B., ICOU demostró que es una institución llana, en la que no hay "estrellas" ni "directoras"m sino que todos participan activamente exponiendo y debatiendo con respeto sobre las metodologías de investigación y los protocolos a utilizar por parte de los investigadores de la institución.