21.6.13

24 DE JUNIO, DIA MUNDIAL DE LA INVESTIGACION OVNI

El próximo lunes se celebra el Día Mundial de la Investigación OVNI, en un evento que desde principios del Siglo XXI se acordó en celebrar mediante el acuerdo arribado por mas de cien grupos de investigación de todo el mundo reunidos a través de las listas argentinas hoy desaparecidas Misterio.ar y Ceufo.
La propuesta fue realizada por el sitio  OVNINET y CEUFO que basaron la propuesta en la fecha en que se popularizó el término “plato Volador” a partir de la experiencia vivida por el piloto Keneth Arnold cuando al sobrevolar el Monte Rainier observó el desplazamiento de nueve extrañas naves cuya forma definió como ”plato sopero invertido”.
Nuestro especial saludo a los colegas de todo el mundo y en especial a todas las personas que mantienen un especial interés por un tema que ha dejado de ser tabú: los OVNI.
Ya no hay argumentos para los detractores ni para los pseudo escépticos, porque las estructuras de sus argumentos tambalean cada día ante algo que es innegable. A tal punto ha llegado admitir la presencia real de los OVNI y la posibilidad de visita de civilizaciones extraterrestres que, para sorpresa de muchos, en el Foro de Davos celebrado en enero de este año 2013, fue incluido como uno de los puntos a tratar por los sectores mas poderosos del mundo, la posibilidad de entrar en contacto con una civilización foránea en el corto plazo.
El tema queda abierto a la imaginación de cada uno de los visitantes de este blog ;-)

20.6.13

SIGUEN LAS PERDIDAS TEMPORALES

Los casos de pérdidas temporales en rutas de la provincia de La Pampa, hicieron eclosión a fines de 2012 cuando dos jóvenes relataron la extraña experiencia que vivieron. En primer término fue en la Ruta Nacional Nº 5 Ese fue el disparador para que lugareños y ocasionales transeúntes prestaran atención a episodios no convencionales que reportaron vivir en esa zona.
La cosa no terminó ahí, sino que el área se amplió a la ruta Nacional nº 35 que atraviesa la provincia de norte a sur donde dos jóvenes relataron las extrañas experiencias vividas y que se detallan en este mismo blog, las que se suman a las vividas por dos profesionales que en varias ocasiones advirtieron que la radio del vehículo en que se desplazaban, dejaba de funcionar con las estaciones regionales y captaba ondas de radios de Uruguay o Brasil, algo impensado si consideramos que las estaciones de Frecuencia Modulada no tienen semejante alcance.
Los accidentes son comunes en las regiones señaladas y en los últimos días recibimos consultas de gente que solicitó información ya que las causas de los accidentes que involucraron a familiares o amigos, son por demás extrañas. Graves accidentes protagonizados a plena luz del día, que no responden a las características prudentes de los protagonistas.
En ese marco, un ex empleado de una empresa aérea de cabotaje recordó la experiencia vivida en el año 2004 por dos pilotos que sobrevolaban la región y que en el tramo comprendido entre las localidades de Lonquimay y Uriburu, alertaron a la torre de control de aeropuerto de la ciudad de Santa Rosa que los controles de la nave biplaza que ocupaban, no respondían y que estaban prácticamente en caída libre.
El hecho alertó a las autoridades que dispusieron las medidas necesarias ante un posible siniestro, mientras escuchaban los gritos desesperados de los pilotos que imposibilitados de describir lo que estaban viviendo, sólo transmitían lamentos incongruentes hasta que la situación fue superada y la nave estabilizó el vuelo y llegó al aeropuerto de la ciudad de Santa Rosa.
Quienes tuvieron oportunidad de observar el estado en que quedó el avión, expresaron su sorpresa y describieron el estado del aparato, que en partes había sufrido deformaciones de tal magnitud que ignoran cómo pudo continuar su vuelo sin estrellarse. El hecho fue mantenido en reserva y sólo surgió al momento de rescatar las extrañas historias registradas en la misma ruta terrestre. El avión fue trasladado en una nave mas grande para ser sometido a pericias y ya no se habló mas del tema.

Mientras tanto, los hechos de pérdidas temporales siguen produciéndose en la región sin explicación lógica a nivel oficial, aunque se tendría que tener en cuenta el informe minucioso de nuestro columnista Javier Sofía que ubica a la región en una antigua ruta de impactos meteóricos de una antigüedad estimada en un millón de años. Tal vez la composición de los meteoros enterrados sean la causa de los episodios que aún hoy se viven. Por ahora, todo sigue igual, sin explicación oficial…
Y la pregunta que todos se harán... ¿tiene algo que ver el tema OVNI en esto?
La región donde se producen estos episodios, es zona de alta incidencia de OVNI´s a toda hora del día, inclusive, con varios casos de Encuentros del Tipo III, lo que significa que deberemos ahondar la investigación y atar todos los cabos sueltos para la comprensión de este fenómeno.