5.8.09

OTRA FOTO INTERESANTE



Fabián Romano, fotógrafo e integrante del CEUFO obtuvo esta interesante imagen el día martes 4 de agosto en horas de la tarde.
En principio y observando con atención, se podrá pensar que los objetos en cuestión podrían ser pájaros pero… en el minucioso análisis realizado por Héctor Boetto, colaborador incansable de este centro, surge el interrogante acerca del origen de estos objetos.
Como siempre expresamos desde el CEUFO, el fenómeno “está ahí” y hoy más que nunca lo sostenemos a partir del análisis a la que fue sometida la fotografía.
El visitante puede interpretar libremente su significado…

EL FENOMENO “ESTA AHÍ”




La cantidad de fotografías obtenidas en distintas regiones de La Pampa, son la constante para demostrar que el fenómeno “esta ahí”.
Pero lo importante es destacar cómo los internautas interactúan con los investigadores que a veces, sin conocernos, somos privilegiados testigos o protagonistas de la captura de imagen.
En este caso quiero destacar que una fotografía obtenida el 20 de junio en el oeste de la provincia de La Pampa, en la que aparece un extraño objeto en el cielo, tiene una significativa similitud con un objeto filmado por una cazador de imágenes de la ciudad de Buenos Aires en el mes de mayo.
Y el detalle fue advertido por una asidua visitante de nuestro blog que además, también visita otros sitios y en uno de ellos halló una sorprendente similitud en las imágenes y se ocupó del tema conectando a los responsables de los sitios señalando el detalle.
En ese marco, reiteramos la imagen captada por CEUFO y brindamos el link en el que Mariano captó la interesante filmación en la ciudad de Buenos Aires.
El resto de las conclusiones las pueden sacar nuestros visitantes a quienes agradecemos su interés por el tema y por involucrarse haciendo un aporte invalorable a la investigación.
La foto de CEUFO fue captada el 20 de junio de 2009, pero un mes antes, el 17 de mayo mariano logro la filmación que esta en esta dirección: http://www.youtube.com/watch?v=idJwWs8VZhM. O en www.filmandolarealidad.blogspot.com