18.1.08

OVNI´S SOBRE SANTA ROSA


OVNI´S SOBRE SANTA ROSA

Varias personas observaron un extraño objeto esférico durante la fuerte tormenta que se registró el día 10 de enero en la ciudad de Santa Rosa, provincia de La Pampa. La observación fue posible desde puntos muy dispares inclusive se lograron algunas tomas fotográficas. En dos de ellas se observa la mencionada esfera, en medio de la masa de nubes que se desplazaba con dirección NE/SO y que al chocar con el frente de tormenta que se desplazaba de SO/NE produjeron las precipitación.

La mayoría de la gente consideró que el cielo estaba “muy extraño” aunque hay que destacar que este tipo de tormentas son propias de esta época del año en que el calor se torna insoportable.

Anoche (14/01), alrededor de las 22,30 permanecía en casa de mi hermano en las zona centro de la ciudad (Santa Rosa) primero un avión que pasó de SO a NE y poco después una luz que en principio creí sería un satélite con dirección S/N pero luego viró hacia el este. Era muy potente, de color amarillo y hacía suponer que se trataba de un satélite, lo que nos desconcertó fue el cambio de dirección.